Perrhijos, mascotas, animales de servicio y de apoyo emocional son bien recibidos en los hoteles Wyndham Garden Cancún Downtown y Fairfield Cancún Downtown

Viajar con los seres queridos incluidos animales no es un problema para los hoteles de la operadora Key Properties Cancún, ya que ambos hoteles ubicados en el centro de Cancún, Quintana Roo México son #PetFriendly, lo que significa que perrhijos, mascotas, animales de servicio y de apoyo emocional, son huéspedes bien recibidos en sus instalaciones.

#SocialmenteIncluyente

Las familias y huéspedes en general que así lo decidan o por una necesidad, pueden viajar y hospedarse en estos hoteles con sus animales simplemente solicitándolo con anticipación al momento de reservar y pagar la estancia, así como seguir algunas reglas para la mejor convivencia, por ejemplo:

  • Entrar y salir del hotel dentro de su rejilla / casa móvil o bajo el mando de su tutor mediante una correa.

  • Se permite solo un perro por habitación de 15 kilogramos como máximo, solo en caso de mascotas menores de 5kg podría permitirse el alojamiento de dos por habitación pagando el cargo por cada uno.

  • El alojamiento de la mascota tendrá un cargo adicional de $450 pesos por noche IVA incluido, únicamente por concepto de limpieza profunda.

  • En el hotel deberá estar siempre con correa y no puede pasear o andar libre por lobby ni áreas públicas.

  • No se permite el acceso con mascota a zonas de restaurante, bar ni alberca.

  • La mascota no deberá permanecer nunca solo en habitación.

  • No alterar la tranquilidad de los otros huéspedes.

#SocialmenteIncluyente

Estos especiales huéspedes serán recibidos en su habitación con una cama especial para ellos, así como un bebedero, ambos disponible para compra si al retirarse deciden llevarlos.


Cancún como destino ofrece además atracciones #PetFriendly como la Playa Coral o también conocida como Mirador II que se encuentra en el km. 25 de la zona hotelera, es una playa acondicionada para poder llevar mascotas, ofrece zona de estacionamiento, palapas, salvavidas, botes de basura y rampas para personas con discapacidad.

#SocialmenteIncluyente

Otra atracción es Puerto Cancún, un centro comercial habilitado para que los visitantes puedan llevar mascotas y pasear junto al mar mientras se hacen compras o se toman bebidas en la terraza con vista al Caribe Mexicano.

Anterior
Anterior

¡Una experiencia sin igual llega a Cancún! El outlet de lujo más grande de Latinoamérica abre sus puertas al público

Siguiente
Siguiente

Comunicado sobre iniciativa de ley para cobro de derechos de autor presentada por Hugo Alday